¿Cómo jugar KINO de Lotería?

Hay varias formas de jugar, usted puede acercarse a la Agencia Lotería más cercana donde podrá comprar sus cartones tradicionales de KINO o jugar KINO Mákina que le da la posibilidad de elegir sus 14 números tradicionales.

También puede jugar a través de www.loteria.cl donde además de elegir sus números favoritos para el KINO podrá jugar por adelantado, con números adicionales o para sorteos consecutivos, cada apuesta que usted realiza por internet equivale a comprar cartones en el comercio tradicional ya que participan en los mismos sorteos que KINO realiza regularmente.

Los sorteos de KINO son realizados los días Miércoles y Domingo.

¿Cómo gano con KINO?

Si usted obtiene 14 aciertos gana el premio mayor, pero también KINO premia las 13, 12, 11 y 10 coincidencias, además de entregar premios especiales al número de cartón.

¿Cómo jugar KINO con ReKino?

Una vez seleccionados los números de su cartón de KINO, ya sea por medio de las Agencias de Lotería más cercana o simplemente inscribiéndose en www.loteria.cl, usted podrá jugar una segunda oportunidad con sus mismos números y participará por un pozo ReKino independiente del pozo KINO por sólo $200. Este pozo se acumula si el sorteo de ReKino no tiene ganadores con 14 puntos.

¿En qué consiste el sorteo de REKINO y cómo gano?

El Sorteo de REKINO consiste en la extracción de 14 bolitas de un universo de 25 bolitas distintas a las del sorteo KINO. En el caso de REKINO usted utiliza los mismos 14 números de su apuesta KINO para jugar REKINO por sólo $200 más. El REKINO sólo premia si sus 14 números coinciden con los números de la extracción, es decir, el REKINO sólo premia la categoría de 14 aciertos.

¿Cómo jugar KINO con REKINO y GANA MÁS?

Una vez seleccionados los números de su cartón de KINO con ReKino, ya sea por medio de las Agencias de Lotería más cercana o simplemente inscribiéndose en www.loteria.cl, usted podrá jugar una nueva opción con sus mismos 14 números. Esta NUEVA OPCIÓN siempre tiene ganadores, ya sea con 14, 13, 12 puntos o hasta que existan ganadores por sólo $100.

¿Cómo jugar KINO con REKINO, GANA MÁS Y CHAO JEFE?

Una vez seleccionados los números de su cartón de KINO con ReKino, Gana Más, ya sea por medio de las Agencias de Lotería más cercana o simplemente inscribiéndose en www.loteria.cl, usted podrá jugar una nueva opción con sus mismos 14 números.

Esta NUEVA OPCIÓN lo premia a los 14 aciertos con $1 Millón mensual por 5 años, por sólo $100.

¿Cómo cobro mi premio?

Debe acercarse antes de 60 días de realizado el sorteo a cualquier agencia oficial de su ciudad, presentando el cartón premiado.

Pa ver los resultados ingresa a https://www.resultadoskinochile.com